Responsabilidad Social

Es una iniciativa que apoya proyectos innovadores que a través de herramientas educativas en los campos deportivos, rescate y Salvamento, bienes y servicios públicos , contribuyen al fortalecimiento de capacidades y talentos.

El programa se fija como objetivo principal contribuir a la generación de oportunidades, por medio de la organización comunitaria, la formación del capital humano y la construcción de ciudadanía.

El programa de responsabilidad Social apoya áreas como:

Deportiva: a través de proyectos dirigidos al rescate social, mediante la formación y capacitación deportiva de niños y jóvenes en actividades como Béisbol, Fútbol, Toros Coleados.

Rescate y Salvamento: Con el objetivo de generar oficios productivos que permitan a los jóvenes insertarse en el mercado laboral, y conservar nuestro medio ambiente y seguridad ciudadana, se crea un programa de apoyo a la Brigada 8 de Red nacional de comunicación y salvamento , y a la Brigada de control de Incendios Forestales Comando Juvenil Guardianes Forestales de Venezuela.

Bienes y Servicios Públicos: mediante el programa radial que conlleva el Sr. Julio Chepo González se realizan donaciones de Sillas de Ruedas, y apoyo económico a la Institución Ancianato “San José”.

Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad social, seguimos comprometidos a ofrecer nuestro apoyo a quienes lo requieran, como muestra de ello otorgamos ayuda a:

  • Fundación Martins, San Diego. Edo. Carabobo. Obsequios de nuestra gama de productos.
  • Fundasida Aragua. Colaboramos  en la compra de boletos de Rifas.
  • Centro de Tratamiento y Rehabilitación del Uso de Drogas-El Junquito. Donación de nuestra gama de producto.
  • U.E.P. Colegio “Maria Inmaculada”. Turmero. Edo. Aragua. Donación de nuestra gama de productos.
  • Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (CONAPDIS), en el cual William Pearson presta su apoyo para la celebración del día de las madres.

 


Conozca nuestros productos desinfectantes


Eventos


Distribuidores